Capturan a asesino de profesora Sonia Gaitán

asesino-de-profesora-sonia-gaitan

asesino-de-profesora-sonia-gaitanLuego de un arduo trabajo por parte del área de división de investigación  criminal  (DIVICNRI) de  Cajamarca se logró capturar al  asesino de la docente Sonia  Gaitán Asencio de (44),  quien fue asesinada el  1 de mayo, en el interior del inmueble ubicado en el Jr. Reina  Farge -290 en Cajamarca, el mismo que presentaba múltiples lesiones por arma blanca en región del rostro, tórax, brazos. Cabeza, abdomen y  otros.

Cesar Humberto Vásquez Otoya de (35), confesó a las autoridades  policiales que utilizó una arma blanca al parecer un cuchillo y con gran crueldad  lo asesinó de 20 puñaladas  y cortes en diferentes partes del cuerpo, provocándole gran hemorragia que la condujo a la muerte, no habiéndola auxiliado  pese a verla agonizando, mas por el contrario este cerró la puerta de la habitación y se dio a la fuga.

Ante este hecho  el área de investigación criminal (DIVICNRI) inicio la búsqueda del individuo, tomando como conocimiento que el homicida se encontraba entre las ciudades de Trujillo., Pacasmayo, chepén y Chiclayo, por lo que de inmediato los integrantes de la DEINCRI Cajamarca se constituyeron a dichas ciudades con la finalidad de ubicarlo, lográndose al promediar las 11 de la noche en el pueblo joven Miraflores del distrito de José Leonardo Ortiz en la ciudad de Chiclayo  su ubicación y captura, quien en todo momento puso  resistencia a la intervención policial, para luego   trasladado a la ciudad de Cajamarca para las diligencias de ley.

VIDEO

Tags:

Redacción

Redacción

La redacción de cajamarcaglobal.com te mantiene informado con lo último en noticias de Cajamarca, Perú y el mundo.

Videos