Docente asesinada

Familiares de profesora acuchillada y asesinada exigen justicia

Docente asesinadaLos familiares Sonia Gaitán Asencio (44), quien fue profesora de Lengua y Literatura en el colegio Ramón Castilla de la provincia de Cajabamba región Cajamarca, cuyo cuerpo fue hallado ayer con varias cuchilladas en el cuerpo, hoy los familiares exigieron la intensificación de las investigaciones para dar con el asesino o asesinos, pues este hecho no debe quedar impune.

Asimismo indicaron que no pueden comprender la razón de este crimen, pues la víctima no tenía problemas con nadie, aunque sospechan de su pareja, ya que este se dio a la fuga y desconocen su paradero, por ello pidieron a la Policía Nacional que se realicen los operativos para ubicarlo.

En tanto la División de Investigación Criminal (Divncri), anunció que las investigaciones continuarán hasta solucionar este crimen, que conmocionó a la ciudadanía, y ya analizan los indicios hallados en el lugar de los hechos para encontrar a los asesinos o asesino de la humilde docente.

  • JUAN

    No es justo esto, que Dios te tenga en su reino soñita, te conoci por muchos años y muy amigo de tu familia, y mi sentido pésame a los familiares de Sonia.
    Q.P.D

    COLOMBIA.

  • patricia

    necesitamos que la policia intencifique la busqueda de ese asecino que mato a sonia no es justo que gente asi sigua libre puede lastimar a otra persona y con la maldad que lo ha hecho,por favor ese es un delincuente y tiene que estar tras las rejas de por vida